Servicios

SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos en la firma se conforman de 5 especialidades las cuales son:

AUDITORÍA

Mediante la técnica de la auditoria emitiremos una opinión respecto de los Estados Financieros que sirven de ayuda para la toma de decisiones, así como la correcta aplicación de un control interno, indicadores financieros (razones financieras), entre otros.

Leer más

SEGURIDAD SOCIAL

Dentro de las organizaciones el factor humano representa una parte importante de la misma por tal razón es de suma importancia mantener en orden sus obligaciones laborales patronales en materia de Seguro Social, por eso en JR De la Cruz te apoyamos con nuestros servicios de determinación o supervisión.

Leer Más

LEGAL

Los servicios que ofrecemos en materia legal están enfocadas en las áreas corporativa y fiscal. Nuestros servicios legales se realizan en conjunto con nuestro departamento de fiscal para analizar los posibles efectos fiscales.

Leer Más

FISCAL

A través de nuestros servicios del departamento de fiscal, brindamos confianza y seguridad a nuestros clientes de estar cumpliendo correcta y oportunamente con cada una de sus obligaciones fiscales a nivel federal y local, así como de ofrecerles soluciones reales, oportunas y siempre con un estricto apego a las disposiciones aplicables.

Leer Más

SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS

Mediante este servicio ofrecemos a los clientes la oportunidad del desarrollo operativo de su empresa, pues JR De la Cruz pone a su disposición la preparación de sus libros contables, presentación de declaraciones mensuales y anuales, supervisión de sus movimientos contables, procesamiento de nóminas, mediante sus servicios.

Leer Más

services-macbook

NUESTROS CLIENTES

La importancia de una firma radica en los clientes, por tal razón en JR De la Cruz estamos comprometidos con nuestros clientes brindándoles servicios y soluciones de calidad y manteniéndolos actualizados oportunamente de los constantes cambios técnicos a través de nuestros eventos y boletines.

Dentro de nuestra cartera tenemos la oportunidad de atender a importantes empresas del sector industrial, comercial, inmobiliario, hoteleros, reciclador y de servicios., tanto nacional como extranjeros. 

NUESTROS SOCIOS

El reconocimiento y prestigio de la firma ha sido en gran parte a la dedicación y conocimientos de sus socios, resultado del ejercicio profesional de cada uno de ellos, su experiencia, capacidad y responsabilidad, han colocado a JR De la Cruz, S.C. como una firma responsable, profesional y de calidad.

services-macbook2