Socios

NUESTROS SOCIOS

El reconocimiento y prestigio de la firma ha sido en gran parte a la dedicación y conocimientos de sus socios, resultado del ejercicio profesional de cada uno de ellos, su experiencia, capacidad y responsabilidad, han colocado a JR De la Cruz, S.C. como una firma responsable, profesional y de calidad.
Por lo que ponemos a su conocimiento un breve antecedente de cada uno de ellos.

SOCIOS

AAEAAQAAAAAAAAUMAAAAJGEzNTU0N2QyLWIyMzEtNDQ1NC1hMTA2LWQ2MWY0ODYzNDQ0Zg
Socio Práctica Fiscal Correo electrónico: rdelacruz@jrdelacruz.com   Formación Académica
  • Es Licenciado en Contaduría, egresado de la Facultad de Contaduria y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California con Mención Honorifica y Testimonio de Desempeño Sobresaliente.
  • Cuenta con diversos cursos en materia fiscal y legal impartidos por el Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A.C. y por la Academia de Estudios Fiscales de Baja California, A.C.
  • Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Práctica Profesional
  • Cuenta con más de 5 años de experiencia en el ejercicio profesional, en donde los últimos 3 se desempeñó como supervisor de consultoría fiscal.
  • Actualmente es Socio de la firma JR DE LA CRUZ, S.C. firma especializada en materia Fiscal, Legal y Patrimonial.
Actividades Profesionales y Académicas

Dentro de sus actividades profesionales y académicas Raúl ha sido Director de la Comisión de Pasantes y Estudiantes del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A. C., Tesorero del Consejo Directivo 2011-2012 de la Comisión de Pasantes y Estudiantes del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, Participante a nivel regional por parte de la Facultad de Contaduria y Administración en concurso “Maratón de Conocimientos” en el área fiscal que lleva a cabo la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduria y Administración (ANFECA) en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, Maestro asesor para obtener los grados de Licenciatura en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Maestro Asesor de la UTT en “Maratón de Conocimientos” en el área fiscal  y Maestro Distinguido por la Universidad Tecnológica de Tijuana dentro del Marco de Celebración de la XXX Semana de la Contaduría Pública en Tijuana.

Actualmente dentro las mismas, Raúl es Socio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A.C.,  Miembro de la Comisión de Practica y Actualización Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de B. C., A.C., Expositor en materia fiscal en diversos organismos profesionales y educativos y Catedrático de las materias de Impuestos de la Universidad Tecnológica de Tijuana.

L.C. Raúl Eduardo de la Cruz López

Socio Práctica Fiscal
IMG_9609
Socio Director y de la Práctica Fiscal Correo electrónico: j.neptali@jrdelacruz.com   Formación Académica
  • Es Contador Público, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California con Mención Honorifica.
  • Cuenta con una Maestría en Contaduría con énfasis en fiscal  por la misma Universidad.
  • Esta Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y Certificado por disciplinas en Fiscal.
Práctica Profesional
  • Dentro de su práctica profesional Jorge es reconocido como especialista en la materia fiscal.
  • Cuenta con más de 30 años de experiencia en el ejercicio profesional, en donde los últimos 20 se desempeñó como Socio Director de Consultoría Fiscal.
  • Actualmente es Socio Director de la firma JR DE LA CRUZ, S.C. firma especializada en materia Fiscal, Legal y Patrimonial.
Actividades Profesionales y Académicas

Dentro de sus actividades profesionales y académicas Jorge ha sido Director de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A. C., Secretario del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, Catedrático titular de la materia de finanzas en la Universidad Autónoma de Baja California, Síndico del Contribuyente ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Vicepresidente de Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A. C., Miembro por 4 años de la Comisión Fiscal Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C., Expositor del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas del Estado de Baja California, Catedrático de la materia de impuestos II en la especialidad de fiscal de la Universidad Autónoma de Baja California, Integrante del Consejo Asesor Fiscal Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, Contador distinguido por la Academia de Estudios Fiscales de Baja California, A.C. en la XXVII semana de la Contaduría y Presidente a nivel nacional de  la Comisión Fiscal de Asertis, S.C.

Actualmente dentro las mismas, Jorge es Socio del Instituto Mexicano de Contadores Publicos y del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A.C., Catedrático de la materia de impuestos directos II en la maestría en Impuestos de la Universidad Autónoma de Baja California, Miembro de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de B. C., A.C., Expositor en materia fiscal en diversos organismos profesionales, empresariales y gubernamentales en todo el estado, Vicepresidente de Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A. C. y Presidente de la Academia de Estudios Fiscales de B. C.

 

Jorge Neptali de la Cruz

Socio Director y de la Práctica Fiscal